Farandula

Yenys Olmedo se desnudó en la calle para que reparen baches y dejen de girar a la izquierda?

Una más de modelos. La ex Miss Tunning Yenys Olmedo decidió sacarse las ropas sobre plena avenida Cacique Lambaré buscando concienciar a los automovilistas a dejar de girar a la izquierda y así agilizar el trafico de horas pico en la citada ciudad. Dias atrás ya se había desnudado en protesta contra los mega baches de la ciudad de Lambaré.

En comunicación telefónica con Olmedo la misma declaró lo siguiente” La primera manifestación se trató sobre los baches que había sobre cacique Lambare y ya que vieron esa protesta me llamaron para hacer otras fotos pero era para evitar el giro a la izquierda porque ya hubo muchos accidentes”, comentó la señorita.

“Cacique es mi camino de todos los días y me nació hacer la manifestación porque un día antes reventé mi auto en unos de los baches más grandes para no chocarle a otro auto, y como todos los lambareños sabemos que todos los días hay accidentes graves sobre cacique y por eso decidí hacer esa manifestación en biquini por qué todos los baches parece una piscina”, detalló la modelo a quien les escribe.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top