Y todo gracias a los chismosos, entrometidos y sin vida.
Ustedes son los chismosos y yo el afectado
Desde hace varias semanas saltó el chisme de que una modelo fue poseída por Judas y le hizo un flor de ‘tesapo’e’ a su propia hermana.
Lo cierto es que los chismes eran enviados a este medio de comunicación por los churefans.
Pero como siempre, el Churero ya otra vez es el culpable, pues resulta que esta señorita de intachable reputación mediática, movió a todo el aparato judicial para solicitar un amparo.
¿Vieron que la justicia no tiene nada serio que resolver? Entonces se dedica a emitir amparos para malcriaditas y malcriaditos que no aceptan que se les indique la mancha.
Les doy un humilde consejo, si quieren permanecer en este copetín, tienen que saber jugar el juego, y si no quieren que se hable de sus malos pasos, cuiden sus churas.
Pero ya veo que esta señorita pertenece al equipo del ‘michi guaraní’ que solo acepta aplausos pero cuando se le critica llora a los cuatro vientos como alma en pena.
Y a los chismosos, por favor, dejen de ser entrometidos, ¿no se dan cuenta que el Churero cambió de perfil? Ya no se metan más en la vida de los demás.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.