Spread the love

Hoy siguió el juicio por difamación y calumnia.

Fernando Ruttia

Como ya habíamos relatado ayer, el sabor volvió a la farándula como en los viejos tiempos cuando las peleas mediáticas se desglosaban en el Palacio de Justicia. Con el juicio que enfrenta Toñito Gaona por difamación y calumnia, podemos decir que se está inyectando un grado de color a nuestra apagada farándula, pues hay que ser sinceros, de un tiempo a esta parte, las polémicas que enganchan están brillando por su ausencia.

Hoy le tocó declarar a Fernando Ruttia, testigo principal del hecho pues fue en un vivo que realizó Toñito con él que se habría dado la supuesta difamación que ofendió a la señora Narda ex de Da Silva, querellante de este juicio.

Toñito Gaona

Ruttia procedió a relatar, primeramente, la polémica que protagonizó el ex marido de Narda, el futbolista Paulo Da Silva con Gabi Wolscham para contextualizar el origen del vivo que desarrolló con Toñito. En esa comunicación, se especuló sobre la posibilidad de que sea Narda quien había seguido a Toñito tal como él denunció a los medios anteriormente ya que también se especuló fuertemente que Paulo estaba saliendo con la modelo Ale Beltrán, amiga de Toñito.
Fue en medio de esa charla donde supuestamente Toñito se refirió a Narda despectivamente, pero sin dar nombres, solo indicando algunas pistas.

La jueza escuchó atentamente el relato de Ruttia para poder establecer un veredicto al finalizar el juicio.
Mientras tanto, preparamos el pororó para escuchar los alegatos de la jueza. Veremos si Toñito se salva de esta o se convierte en un nuevo condenando en la farándula.

Cabe resaltar que Toñito tiene expresas recomendaciones de su abogado de no emitir declaraciones sobre este juicio hasta que no se desenlace la historia ¿huele a culpable?