Spread the love

La influencer retornó con bombos y platillos.

Drama Bóveda es una de las personas que llama la atención en redes

Hace apenas unos días hablábamos de los engendros del delirio, personas a quienes bauticé de esa manera debido a la dependencia que generaron gracias a la atención que recibían de sus seguidores y cómo esta sobre exposición en redes les estaba afectando al demostrar algunos comportamientos que dieron mucho que pensar.

En esta lista estaba la actriz e influencer Dana Bóveda, quien luego de varios escándalos mediáticos anunció que se alejaría de las redes por “salud mental”, pero de eso no pasó ni un mes siquiera, pues hace apenas unas horas, Dana anunció su regreso triunfal a las redes sociales.

Así anunció Dana su regreso triunfal

Según información de los churefans, Dana borró todas las fotografías antiguas de su perfil y dejó solo la imagen con la que anunció su vuelta.

No faltó la persona que le diga que volvió muy rápido a lo que Dana contestó que “no volvió del todo” y que solo lo hizo para aliviar a sus seguidores de la preocupación por su alejamiento de las redes sociales.

¿Será eso cierto o es que Dana no puede estar mucho tiempo sin ser el centro de atención y necesita la exposición como si de un narcótico se tratara?

Bueno mientras tanto, yo preparo el pororó para esperar la nueva temporada del show ‘Drama Bóveda’.