Farandula

Volvió el Humor al 13 con Comisaría

Sandra Molas está en su salsa y habló para El Churero.

Comisaría volvió para hacer reír a la gente

Desde hace un par de sábados, la RPC está invitando a sus televidentes a sentarse frente al televisor para disfrutar de la nueva temporada del programa de humor Comisaría 13, que tras varios años de estar guardado en el closet, volvió de la mano de la productora Gemex S.A. para hacer reír a la gente.

En un país donde la industria televisiva apuesta poco y nada por la producción nacional, este grupo de actores no perdieron el sueño y hoy nuevamente están firmes con el objetivo de hacer reír a la gente, según dijo a quién les escribe, Sandra Molas, actriz que encarna al ‘Chico Valiente’ en el programa.

Sandra es ‘Chico Valiente’

“Con el regreso de Comisaría super feliz es un sueño hecho realidad porque veníamos de dos intentos fallidos para hacer el programa porque venimos de dos intentos fallidos ya de hacer el programa y por suerte apareció una persona que confía en el talento paraguayo y confía en este sueño loco”, resaltó.
Como vivimos en un país donde los detractores siempre están a la orden del día, Sandra dijo que eso los tiene sin cuidado.

“El desafíos es hacerle reír a la gente ese es el único objetivo nuestro mayor deseo y a eso apuntamos. Evidentemente va a haber personas que están en desacuerdo con nosotros e incluso personas fanáticas de otros programas o del anterior Comisaría que quiere que tal persona esté y eso pero todo bien”, explicó.
Habló también de qué es lo que trae de nuevo esta temporada y para refrescar la memoria de los televidentes, comentó como es su personaje.

Sandra dice que el único objetivo es hacer reír a la gente

“Vamos a retomar las historias, pequeñas historias otra vez para que la gente se enganche, humor siempre falta. Chico Valiente es un antimotín, picholo, pobre pero siempre tiene cosas hermosas y las mejores mujeres gua’u siempre están con él y siempre liga, él vive para ligar”, indicó.
Cabe destacar, que también aparecen Luis D’Oliveira, Marcos Pérez, Pistolita y las modelos Jessica Sly, Lili Cornet y Ana Laura Chamorro.

Mas Leidos

To Top