El siempre polémico aprendiz de político de redes no supera el pleito que tuvimos e insiste en instalar falacias.
Carlos Viveros -Foto Instagram
Hace ya bastante tiempo que fui parte de una polémica gestada por el aprendiz de político de redes, Carlos Viveros, quien me denunció por una serie de supuestos hechos punibles sin pies ni cabezas, incluso le metió a mi ex señora, Jazmín, pero, la denuncia estaba tan despatarrada que al final el juez acabó desestimando todo, y ni siquiera llegamos a la imputación.
Al respecto, mi abogada, la doctora Araceli Méndez, explicó a nuestros churefans lo que sucedió con Viveros y su dichosa demanda.
“Carlos Viveros en redes sociales manifestó que con su abogado ‘logró ponerle un bozal al mayor calumniador del país cuando nadie más podía’ negamos categóricamente dicha situación porque no existe acción alguna de Viveros contra Fredy que haya prosperado o que Viveros como denunciante ‘haya conseguido algo’ como manifiesta”, explicó.
Así también, Carlos indicó que él de tan bueno que es, no me quiso meter preso, sin embargo, eso solo sucedió en su mundo de fantasía.
“En otro comentario leí Viveros manifiesta ‘que él no quería meterle preso solo que quería cortar el modus operandi de difamar a la gente sin consecuencias’. Nunca existieron elementos para meterle preso a Fredy, no es que el ‘no quiso’”, destacó la letrada haciendo hincapié en que esto sucedió por falta absoluta de pruebas y sostén y no por la voluntad de Viveros.
En otro momento, Carlitos se autoproclamó el gestor de que el Churero vaya a la iglesia, lo cual desmiento categóricamente, y a esto también se sumó mi abogada, quien recalcó que a mí ni siquiera me imputaron por los delitos de los cuales me acusó Viveros.
“También manifestó que ‘lograron callar a Fredy y que él consiguió que vaya a la iglesia’ situación también falsa, la denuncia realizada por Viveros a Fredy fue por extorsión y ya hace varios años, la denuncia no prosperó porque no existe elementos de sospecha sobre la existencia del hecho y tampoco sobre partición de Fredy en ningún hecho punible, por ende, NUNCA existió una imputación, entiéndase que su denuncia nunca prosperó”, recalcó.
Carlos Viveros es tan pero tan capo que hasta logró que mi página caiga varias veces, según él, y de esta manera me enteré que también se las da de hacker, pero esta afirmación solo es una mentira más.
“En cuanto a las veces que ‘cayó’ la página de Fredy que también recibió Viveros, esto se dio por otras situaciones que nada tienen que ver con él y fue posterior por mucho tiempo a la única denuncia realizada por el que fue pro supuesta ‘extorsión’. No existe otra denuncia de Viveros contra Fredy que sea de nuestro conocimiento, tampoco querella autónoma alguna por hechos de ‘difamación’ que manifestó”, agregó.
Para terminar, nada más quiero recalcar que yo jamás fui siquiera imputado en el marco de las denuncias que Viveros quiso entablar en mi contra, por favor que deje de mentir este señor y que se dedique a enfatizar su imagen de otra manera a ver si en las próximas elecciones a las que se presente logra al menos que sus vecinos le voten.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.