Menu 1

VIRGINIA KAGHTALIAN, EX DE ABELITO RUMBERO, CONTÓ QUE FUE ELLA QUIEN TERMINÓ CON EL CANTANTE.

Nueva imagen

Virginia decidió separarse de Abelito por infiel.

Abel Alfonzo, vocalista del grupo Los Rumberos, mantiene desde hace poco tiempo una relacion sentimental con la cantante Nadia Portillo, a quien se le había declarado en vivo en un programa de Tv. Hasta hace unos meses él convivía con su pareja Virginia Kaghtalian, quien contó las razones que la llevaron a romper su relación luego de tres años juntos.

Virginia y Abel son padres de un niño de tres años, y de una niña que está en camino. La joven comentó que fue ella quien decidió finalizar la relación entre ambos…“en realidad terminamos porque él me presionaba a casarme con él y yo no quería porque habia cosas que no me gustaban de él”, expresó la joven que dijo no saber que tipo de cosas quiere realmente Abel.

La mujer relató que se desgastó todo sentimiento de afecto hacia su compañero tras una suma de factores que se tornaron intolerables,  “él siempre fue un mujeriego”, explicó con pesar Virginia. Al decidirse dejar la relación, él le propuso formalizar más, “yo no sé si para atajarme a su lado o para qué, pero fue lo que me colmó, para mí el casamiento es un compromiso muy grande, primero con Dios y luego con la pareja, creo que él no está preparado para asumir algo así”, indicó.

vi1.1

La expareja del cantante, no descarta actuar judicialmente para que cumpla con la manutención de sus hijos.

La ex pareja de Abelito ya cumplió 7 meses de embarazo y desde que terminó con el vocalista, no se volvieron a hablar.  “Yo no tengo nada que hablar con él”, aseguró. Ante la consulta sobre si accionaria judicialmente contra Abelito por la manutención de sus hijos, dijo no necesitar pero como padre es su obligación velar por el bienestar de sus peques.

Respecto a la nueva relación de Abel con Nadia Portillo, indicó no importarle lo que haga de su vida, “tengo entendido que ellos no se aguantaban un tiempo”, comentó. “En él no confío”, comentó que la fidelidad es lo que a Abel más le cuesta.

vi 3

Abel y Nadia están de novios y aunque a Virginia él ya no le importe, advirtió que las relaciones serias no son el estilo de Abelito.

 

Publicado por Pame.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top