Menu 1

Viernes 2 y Sábado 3 de Octubre los mejores platos gourmet elaborado de pescados en el comedor EL DORADO del Remanso.

fredy cComo todos los años, el comedor El Dorado ubicado en la zona del Remanso presenta su apertura primavera-verano atendiendo a sus fieles clientes también por las noches para así poder degustar de los más exquisitos platos gourmet en su terraza con vista al Rio Paraguay.

La cita de la cena show de las “Noches de El Dorado” están previstas para las noches del viernes 2 y sábado 3 de octubre en el comedor “EL DORADO” de la zona del Remanso, antes de llegar al puente Remanso sobre el Río Paraguay.

dorado 1 el dorado 11

El comedor El Dorado se destaca en la zona como una de las mejores en la elaboración de platos gourmet con la más fina terminación pero sin perder el sabor tradicional del estilo casero que cautiva a sus clientes quienes se vuelven asiduos a este comedor. Para las noches del viernes 2 y sábado 3 de octubre están previstas mas de 10 tipos de elaboraciones de pescado.

En una terraza con vista al Río Paraguay el comedor El Dorado prepara una noche mágica con acompañamiento de músicos que estarán interpretando sus mejores temas  mientras usted disfruta en familia, en pareja o con amigos de las exquisiteces de la casa. No lo olviden, desde las 20 horas la noche del viernes 2 y sábado 3 de Octubre en el comedor El Dorado de Remanso.

[Best_Wordpress_Gallery id=”39″ gal_title=”El Dorado”]

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top