Menu 1

Video-Sub comisario practica sexo oral con uniforme puesto!!!

En los grupos de whatsapp se empezó a viralizar un video casero de contenido sexual donde se distingue a un presunto agente de la policía nacional dando un tremendo ejercicio oral al que sería su jefe zonal. Otros dicen que la mujer estaría prestando servicios en el área de Asuntos Familiares de la Policía Nacional.

Siempre y según los rumores que llegaron a ésta revista digital, también hablan de que la mujer que practica sexo oral sería sub comisario, mientras el hombre en cuestión presuntamente sería un personal de menor rango en la misma dependencia policial donde presuntamente estaría desempeñando sus labores la mujer.

 

A Churero.com llegó la supuesta identidad de la mujer en cuestión que preferimos evitar publicar no así el video que también debimos editar por el alto contenido explícito sexual. No está mal mantener relaciones sexuales, pero de ahí a tener que hacerlo con uniforme puesto, filmarlo y luego pasar a “algunas amistades” es cuando se prestan a los escándalos en los medios masivos de comunicación.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top