Menu 1

Vídeo-Sandra Zacarias lamentó que diputado liberal Drakeford y compañía actúen en patotas.

dra7“Ayer atropellaron una institución pública; pisotearon los derechos de muchos ciudadanos, se colocaron por encima de ellos, como si fueran superiores; dando a entender que por ser “diputado” y/o ”candidato”, uno tiene más derechos que cualquier otro ciudadano. La verdad, sin palabras. No puedo entender cuál es el significado de la política para aquellos que se hacen llamar “referentes políticos”. Este grupo no conquista, destruye. Tienen la osadía de decir que la “voluntad popular” es una dictadura”, posteó la candidata a intendente de Ciudad del Este la señora Sandra Zacarias en su perfil en la red social Facebook.

La publicación estaba relacionado al atropello por parte del diputado liberal Drakeford acompañado de algunos políticos que en patota llegaron al municipio esteño donde causaron alboroto incomodando a los contribuyentes presentes, “Hoy, me dicen que irán a atropellar mi casa. Y aunque es una situación bastante incómoda, que afecta a la integridad de toda mi familia; les digo, Sres: Tener miedo, es un lujo que no me puedo dar! Hay un pueblo que necesita que alguien trabaje para reconstruir lo que ese grupo destruye”, finalizó esta mañana en su perfil en facebook la ex jefa comunal de esa zona del país.

En el vídeo de arriba se puede apreciar el momento cuando el diputado Drakeford llega con su patota al municipio esteño. “Aquí está la forma Irresponsable que un “Candidato a Intendente”, “Invocó” su situación de Diputado Nacional para hacer Politiquería Barata dentro de una Institución Municipal.

Aquí se ve claramente como atropellaron las oficinas de la Municipalidad de Ciudad del Este. También se ve claramente como empieza a gritar el Mono Britez incidentando a la violencia. Una vez terminado Ayala Balmoriz dice: “Vamos nomas ya, ya conseguimos lo que queríamos”, detalló la pagina en Facebook CDE se Levanta. 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top