Menu 1

Video-Sacerdote abusó sexualmente de un niño de 14 años en Itapua?

vio5La familia de un joven de 14 años presentó una denuncia contra el sacerdote Félix Gamarra Miranda(foto), quien era cura de la parroquia San José Obrero, del distrito de Edelira, departamento de Itapúa. El religioso habría abusado sexualmente del menor.

La mujer denunciante fue hasta el Ministerio Público donde indicó que el sacerdote Félix Gamarra Miranda presuntamente abusó sexualmente de su hijo cuando tenía entre 13 y 14 años.

La madre contó al portal de Mas Encarnación que en una oportunidad fue hasta la parroquia San José Obrero, del distrito de Edelira, para indicarle al cura que tenía problemas con su hijo adolescente, quien demandaba artículos costosos pese a pertenecer a una familia de escasos recursos, por lo que se registraban roces entre ambos.

“Él (sacerdote) me dijo que iba a acercarse a mi hijo, pero lo que comenzó a preocuparme es que mi hijo ya no salía de la casa parroquial. Al padre le pedí que le dejara más tiempo libre a mi hijo. (…) Después mi hijo le confesó a una psicóloga del colegio que fue abusado”, dijo.

vio6

La denunciante señaló que supuestamente el hombre aprovechó la sensibilidad para acercarse al adolescente y abusar del mismo con la promesa de facilitarle sus deseos materiales. “Pido justicia, es algo irreparable porque mi hijo está perjudicado”, puntualizó la madre.

Miranda es oriundo de Ybytymi Paraguari y ocupó importantes cargos, entre ellos el área directiva de la institución educativa de la zona de Edelira donde trabajó de cerca con adolescentes y jóvenes. Mientras tanto, el Obispado trasladó al sacerdote a otra zona del país, hasta tanto se esclarezca la situación denunciada.

Aqui video.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top