Menu 1

Vídeo-La polémica empresaria Ruth Alcaraz, se casó con el policía.

ruth boda 1

Daniel Mendoza y Ruth Alacaraz.

La mediática veterana guaraní sorprendió a todo el mundo con las fotos de su repentina boda con el padre de su último retoño, Daniel Mendoza.

Según relató a quien les escribe, Ruth se encontraba con su pareja preparando el primer año de vida del hijo que tienen en común, Danielito, cuando de pronto tomaron la decisión de dar el “sí” por medio de la unión civil que se desarrolló en medio del cumpleaños del fruto de ésta relación.

“Solo cree y veras, Dios es fiel ahora queda el hombre, en la enfermedad y en la salud, en la pobreza y en la riqueza, fidelidad eterna ahora empieza la batalla, te amo muchísimo mi amor, mendozagarcete gracias por hacerme sentir una reina gracias x apostar a esto, prometo cuidarte y amarte hasta el final”, escribió Alcaráz en su cuenta de instagram.

Entre los famosos invitados a la recepción estuvieron Victor Niella, Nadia Portillo, Abel Alfonzo y Florencia Gismondi entre otros.  Según Ruth esta boda será inolvidable puesto que aparentemente el barrio quedó sin energía eléctrica y esto fue solucionado gracias a uno de los testigos de la boda, Victor Niella  quien encendió la luz de su camioneta, incluso ambientó la ceremonia con la marcha nupcial.

ruth boda 2

Desde churero.com muchas felicidades a Ruth Alcaraz y Daniel Mendoza!!!

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top