Menu 1

Video-Fallece hombre que había sido atropellado por Liz Kariola, ex Calle 7.

kariola-gonzalez-afirma-que-asistio-al-pescador-que-chocoLos antecedentes remiten al 21 de noviembre de 2015, a las 22.30 horas, en las calles Juan Domingo Perón casi Guaviyú, cuando Porfirio Sanabria Velázquez de 42 años conducía una bicicleta de la marca Milano, y terminó embestido por un vehículo de la marca Toyota, conducido por Liz González Ovelar, según el parte de la Comisaría 13ª, que comunicó el accidente de tránsito donde dos oficiales de policía eran testigos.

La agente fiscal Liliana Zayas, había imputado a Liz Kariola González Ovelar, por la supuesta comisión del hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre y omisión de auxilio. El acta fiscal señala que la imputada no habría prestado ningún tipo de asistencia a la víctima.

fallecido

El  Lunes 02 de Mayo del corriente años se comunicó con quien les escribe Miguel Vera, que sería el representante legal del fallecido informando del fallecimiento de su cliente por lo cual exigiría se cambie la carátula de la imputación a homicidio culposo.

La modelo Liz kariola hasta ayer Lunes, el día en que falleció el señor jamás lo asistió según manifestó el abogado de la víctima a quien les escribe. Hoy Martes a las 9 de la mañana se realizará una manifestación frente a la morgue judicial donde se realizará la autopsia al cuerpo del fallecido. El fiscal de la causa es Rogelio Ortuzar.

fallec

Leer más en Epa.com

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top