irma

Vídeo-Escándalo! Mariano de la Canal trapeó TeleShow con la cara de sus panelistas y conductor.

teleshow

Malala, Mili, Mariano, Larissa y Cesar.

Las emboscadas son uno de los métodos mas eficaces de lucha contra un “adversario” donde es importante sacar provecho de cada oportunidad, pero la base esencial es una buena información y un cuidadoso planeamiento.

La noche del lunes 6 del corriente estuvo como invitado en el único programa de espectáculos de la televisión paraguaya, TeleShow, el mediático argentino Mariano de la Canal, donde se desarrolló un tenso enfrentamiento entre los integrantes del programa y su polémico invitado que vino a Paraguay a realizar un casting de famosos para llevarlos a la televisión boliviana.

Lo que parecía un emisión más de éste programa durante sus primeros minutos comenzaba a tomar forma acorde los panelistas iban realizando picantes cuestionamientos al famoso invitado ambientando un caldeado clima de incomodidad. Mariano de la Canal recibió relajado los primero intentos de agravios por parte de los panelistas del programa, para después plantarse ante los mismos haciendo gala de la verborragia y labia con la que cuenta el muchachón.

mariano de la canal

Una emisión por demás tensa que disparó reacciones en las redes sociales donde un solo personaje demostró a todo Paraguay la nula, o escasa preparación de los tres panelistas del citado programa así como también de su conductor a la hora de intentar zanjar un debate con un mediático extranjero del calibre de Mariano.

Mariano de la Canal tapó con maestría cada uno de los frentes quienes pensaron que podían con sus artillerías contra el mediático, y no solo eso, la producción del programa ya tenía planeado una emboscada desde distintos frentes, pues hasta convocaron a un grupo de personas como supuestos fans de la cantante Marilina, para enfrentar a Mariano por sus opiniones en la prensa sobre la participación de la paraguaya en la televisión boliviana.

Ni los panelistas, ni el supuesto club de fans, ni el conductor del programa pudieron frenar a Mariano de la Canal planteando su defensa y al mismo tiempo lanzando misiles dejando por el suelo la escasa preparación de nuestros faranduleros a quienes Mariano los puso nervioso y los zarandeó cual si fueran títeres de su entretenimiento.

A continuación partes de lo sucedido durante una de las emisiones más polémicas que se haya emitido en TeleShow.

Según se pudo apreciar en la emisión del lunes, nuestros faranduleros no averiguaron sobre los fuertes de Mariano, un hombre que no teme al ridículo, al escándalo y a cualquier otra forma de lograr la atención de las masas, modos con los cuales se hizo conocer en los medios argentinos. Los integrantes de TeleShow quisieron emboscar pero terminaron aniquilados.

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top