Menu 1

Vídeo-En CDE molieron a golpes a un perro pitbull con un mazo en la cabeza.

p4Hoy.com.py//Un vídeo en el que unas personas dan mazazos en la cabeza a un perro de la raza pitbull generó toda una movilización de varios ciudadanos indignados, a favor del animal en Ciudad del Este. Según trascendidos el lamentable episodio ocurrió en Ciudad del Este cerca de las 13:00 horas del 3 de Octubre del corriente.

Fátima Arrúa, dueña del animal, dijo a la redacción de hoy.com.py que fue alertada por una vecina de que su perro estaba siendo tirado a una zanja. Ya entonces había recibido varios mazazos en la cabeza. El animal recorrió un par de veterinarias hasta parar a una en Foz de Iguazu, del lado brasileño. Allí a la dueña le señalaron que el animal tiene hundimiento de cráneo y se espera una evolución en las siguientes 72 horas, las cuales serán críticas para el perro.

En cuanto a las personas grabadas intentando matar al perro, se trata de unos vecinos que viven a media cuadra de la casa de la dueña del animal. Los vecinos de Fátima sostienen que el perro intentó morder a la dueña de casa y atacó a otro perro de la vivienda. El animal golpeado con un mazo habría salido de casa sin que los dueños se percataran.

Toda una movilización de gente repudiando la brutal acción hacia el perro se dio en la tarde, frente a la vivienda de las personas que perpetraron el hecho. Ciudad del Este conoce de un antecedente en el que murió una mujer por un ataque de un perro pitbull, en el 2014.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top