irma

Vídeo-Demi Rubín desafió a moquete al profe Mazier pero terminó corriendo.

El prof Mazier y Demi Rubín.

Según un vídeo que llegó a churero.com los polémicos locutores radiales Demi  Rubín y el profe Mazier se vieron las caras en un desafío de moquete mano a mano. Pero según el material, sucedió lo menos esperado.

Ambos personajes son conocidos por ser poseedores de muy fuertes temperamentos, desde hace mucho tiempo vienen enfrentándose desde la base de los micrófonos en sus programas radiales, tanto es así que no es la primera vez que se desafiaron a molerse a golpes. Según el material que llegó a ésta revista digital llegó el día del enfrentamiento.

Demi Rubín habría acudido al local de una de las radios donde trabaja el profe Mazier para enfrentarlo, donde según el material vemos a Demi dando de patadas a la mochila del profe cuando el mismo en posición de lucha parece  intentar sacar algo del bolsillo interior de su campera momento cuando su oponente Demi Rubín sale corriendo del lugar de los hechos. Al final no se tocaron ni una pestaña.

Seguirán enfrentándose desde la comodidad de sus programas radiales o llegará el día donde en verdad se “ajusticien” por medio de golpes o algo peor? Sería bueno recordar a estos personajes que ambos son comunicadores de nuestro medio, referentes de la comunicación en Paraguay.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top