Menu 1

Vídeo-Colegiantes takuchilos simulan sexo en plena aula de clases en CDE.

chicos-colegiantesUn vídeo donde aparecen dos alumnos que serían del colegio Atanasio Riera del Área 1 de CDE simulando un acto sexual, se viralizó rápidamente en las redes sociales en especial en los grupos de WhatsApp. Grabado en la propia sala de clases y ante la mirada de varios alumnos aprovechando la ausencia de la profesora los pequeñines prefirieron calentonear en vez de practicar la tabla de multiplicar.

Periodistas de LaJornada de CDE trataron obtener la versión de las autoridades de dicha casa de estudios, sin embargo, no lograron ubicar a la directora de la institución. En el vídeo se observa a un alumno uniformado sentado en uno de los pupitres de la clase y a la vez una adolescente que sería su compañera de curso sentada sobre el mismo realizando movimientos sensuales emulando una escena explícita de sexo frente a todos sus compañeros.

En las imágenes que fueron captadas con un aparato celular de uno de los alumnos se puede apreciar que los estudiantes que serían del Bachillerato Técnico Comercial (BTC) estaban totalmente solos, es decir sin la presencia de su profesora y prácticamente convirtieron la sala de aulas en un improvisado ring de takuchilerias.

El joven comenzó dándole de nalgadas a la yiyi sentada en su regazo y cual si fuera una perrita en celos la mujer se deja tocar por el chico que aparentemente excitado y con el miembro sexual preparado para atravesar paredes de concreto tomó a la alumna de su cintura la llevó sobre su “zona armada” y presionó su pelvis contra la retaguardia de la tacuchila humedeciendo así sus zonas de placer.
 
En fin, generalmente después de este tipo de jugueteos son donde nuestra juventud termina aprendiendo nada más que puras takuchilerias en algunas aulas del país.
Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top