irma

Vídeo-burla del Churero contra integrantes de TeleShow debido a censura.

fredy y mili

Fredy “el churero” y Mili Britez.

De un tiempo a ésta parte, mencionar al chismoso comunicador de las redes sociales en Paraguay, Fredy Vera (conocido como el churero.com), en varios de los programas de televisión ya se volvió normal. Sus críticas o comentarios no favorables contra formatos de tv o figuras de nuestro medio (faltando a los “códigos de la tv”) volvieron al churero como el LORD VOLDEMORT del circo mediático guaraní.

Es así, que ya no es raro la resistencia de algunas “celebridades” de nuestro medio contra éste molestoso personaje viral de las redes sociales en Paraguay. Días pasados una vez más emitieron públicamente la censura contra el churero en un programa de tv de farándula, TeleShow del canal La Tele, donde según su conductor, el señor Mili Britez, mencionar al churero da mala suerte.

fredy rojo 1

Fredy Vera en el programa Arriba Paraguay de Paravision.

Los comentarios de Fredy Vera, el churero, nunca pasan desapercibidas debido a los miles de visitantes que reciben sus páginas virtuales con un promedio de alcance de 7 millones de perfiles por semana, es así, que los aludidos por las críticas del churero censuran a éste personaje en sus medios pensando en encontrar la forma de no dar entidad y lograr que la figura de éste personaje pierda fuerza en los medios paraguayos.

La semana pasada el conductor del programa TeleShow, el señor Mili Britez, aclaró una vez más sobre la prohibición de menciónar ese nombre en su programa, posibilitando así comentarios de burla y risas de los panelistas del citado programa que motivó al churero a realizar un vídeo donde analiza los motivos por los cuales los integrantes de ese formato no quieren mencionarlo.

El material logró miles de reproducciones en su canal en Facebook causando gracia a los seguidores del molestoso personaje mediático quien en la actualidad no sólo es censurado en canales de tv sino también en portales de espectáculos por haber realizado comentarios “perjudiciales” contra aquellos entornos.

chure alcance

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top