Politica

Veto de Sandra a mañas del G7 fue aprobado. Se rechaza presupuesto de concejales opositores.

sandraz10En junta municipal de la comuna esteña se aprobó el veto de la intendenta Sandra McLeod Zacarías gracias a los votos de 5 concejales contra los 7 opositores que necesitaban más votos para dejar sin efecto el veto de de la jefa comunal. De este modo queda aprobado el presupuesto elaborado por el ejecutivo comunal.

Gracias  al voto de 5 de los concejales a favor del pueblo se rechaza el presupuesto amañado presentado por el G7 quienes de esta forma vuelven a tener una derrota contundente. Gracias a la gestión de la intendenta y los 5 concejales se aprueba el presupuesto suficiente para todo el año 2017 para pagos de salarios a maestros del CEM, Artes y Oficios, a funcionarios de 26 dispensarios municipales, laboratorio, 6 hogares de niños, la vaca mecánica, panadería, carpintería y otros.

Desde su perfil en Facebook la intendenta festejó la victoria del pueblo esteño contra las pretensiones de los concejales del G7.

SE CONTINÚA TRABAJANDO!! Gracias a los 5 Concejales Municipales de la Bancada Colorada por aprobar el Veto de esta Intendente con relación al Presupuesto a ejecutar para el año 2017! Lo hago en nombre de 7.000 alumnos del Centro Educativo Municipal, 34.000 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios, los 26 dispensarios médicos municipales, guarderías municipales y tantos otros rubros que continuarán al servicio de esta comunidad! Continuaremos con la bendición de Dios a ejecutar nuestro trabajo, la política de servicio a favor de los más vulnerables y lo haremos como siempre, ACTUANDO HACIENDO Y NO SOLO HABLANDO! CDE seguirá creciendo con la ayuda de todos ! detalló SANDRA ZACARÍAS en su red social.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top