Escandalos

Vergüenza internacional, César Trinidad y Pitu Willis ensucian al país en el mundial

Encima que ni nuestra selección se fue, estos dos van a embarrarnos hasta la maceta.

César Trinidad se comportó como un patotero

El mundial de fútbol es un evento esperado y anhelado por casi todos los habitantes de este planeta, pues además de ver a las selecciones peleando por una copa deportiva, es una actividad que mueve el turismo, fomenta el intercambio cultural, el entretenimiento y además la hermandad, pues más allá de las rivalidades en la cancha, es tan lindo ver a los hinchas compartir en las calles enalteciendo sus colores.

Es una fiesta en la cual lastimosamente no pudimos estar con nuestra albirroja, #graciasChiquiporlosfavoresrecibidos; pero por más de que no enviamos a nuestros futbolistas, el medio de comunicación más influyente de nuestro medio como es Telefuturo y el Holding de medios que se encadenan a este canal, envió a César Trinidad y Pitu Willis a  cubrir este evento que está expuesto en la vidriera mundial.

Desde que se anunció que estos dos irían a tan importante cobertura, las críticas no pararon, primeramente por el argumento de que hay mucha gente preparada y que no se les tiene en cuenta, llamémosle pororó, en su momento preferí no decir nada y darles una oportunidad a estos muchachos.

Pitu Willis se sobrepasó con una mujer

Pero llegó el punto que indignó hasta al Churero, pues estos dos supuestos representantes hicieron un papel bochornoso y terminaron de cavar su tumba en Rusia al mal utilizar nuestro idioma y en lugar de hacerse de los simpáticos, dejaron en ridículo a nuestra cultura y a nuestro dulce idioma.

Es indignante, ver que estos muchachos desperdiciaron una oportunidad tan brillante como esta, pero ya lo dice el dicho, “Dios le da pan a quien no tiene dientes”, y en cuanto al canal, realmente lamentable la decisión de enviarlos sin previa preparación, sin un guión por lo menos y por permitir que a través de sus pantallas salgan tales groserías como las que dijo César a unos hinchas de Polonia.

La dupla de la vergüenza

¿Cómo van a enviar gente de esta calaña, tanta gente hay que estudia se prepara y no son tenidos en cuenta? ¡Explíquenme gente!

Desde Churero.com reprochamos el actuar de estos señores que no nos representan, yo el Churero el farandulero repudio y me indigna y me sumo a esa indignación colectiva porque no podemos permitir que ningún tilingo sea enviado a representar a Paraguay de una manera tan vergonzosa como lo están haciendo este par.

Y lo único que demuestran es que están como bola sin manija en tan lejano país, pues hasta ahora no se entiende si se fueron en el papel de periodistas, hinchas o patoteros, y lo digo yo, El Churero, y eso ya es grave porque a mí que se me conoce por mi ácida manera de comunicar me molesta no quiero imaginar al resto de la gente preparada y que no tiene oportunidades ni para aparecer en las exequias de los medios de comunicación.

Mas Leidos

To Top