Menu 1

Vergonzoso. Benito Fleitas y Hector Riveros a tongazos en pleno programa radial.

benito-y-hector

Benito Fleitas y Hector Riveros.

Tras una caldeada discusión sobre el tema inseguridad y motochorros, los periodistas Héctor Riveros y Benito Fleitas llegaron a la agresión física. El hecho ocurrió al aire mientras ambos conducían su programa de radio, según detalló UH Digital.

El hecho se registró aproximadamente a las 9.00 de este lunes en los estudios de Radio 1000, cuando ambos conducían un programa junto a Mina Feliciangeli, confirmó Riveros al citado medio.

Relató que estaban debatiendo sobre el caso inseguridad y los recurrentes casos de motochorros. Mientras Riveros manifestaba que la solución era endurecer las medidas para los delincuentes, Fleitas aseguraba que es una problemática social que se debe tratar desde el Estado.“Fue una agresión, pero mis abogados me recomendaron que no haga ningún tipo de declaraciones porque es un delito de acción penal privada”, explicó el periodista.

Mientras Mina aseguraba que el Estado debería tener la capacidad de enfocarse y mejorar tanto el aspecto de seguridad, de la justicia y además radicar una base de políticas públicas que ayuden a mejorar la realidad social de los delincuentes; al tiempo que ambos panelistas seguían con una discusión que iba subiendo de tono.minasSegún algunos oyentes, Fleitas perdió el control porque Riveros no lo dejaba hablar y en un momento del debate cerró el tema y pasó a un contacto con un móvil de exteriores. Benito se acercó a dar un “correctivo golpe de puño” a Riveros que acto seguido increpó al conductor de noticieros.

Riveros trató de salir corriendo de la cabina radial a buscar a su abogado para que lo defendiera, a lo que su colega dizque periodista le ofreció más tongos “queres ligar más?“, le consultó Fleitas a Riveros que salió gritando como loca de la cabina radial. Debatieron sobre la inseguridad y la violencia acuciante que vivimos en la actualidad pero ellos recurrieron a la violencia para dirimir diferencias.

El comisario Luis Barrios, jefe de la Comisaría 2.ª Central, comentó que según la denuncia todo ocurrió durante el corte, fuera de aire. Fue Riveros quien se presentó a realizar la denuncia por agresión física.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top