Menu 1

Vendedor de autos estafó al empresario Roberto Rodriguez propietario de la disco Dubai.

photogrid_1478966187815

Adolfo Ignacio Esteche(presunto estafador). Roberto Rodriguez(estafado) y su novia la modelo Claudia Villa.

Según detalló Rodriguez a quien les escribe, Adolfo Ignacio Esteche le jugó una mala pasada estafándole la jugosa suma de 115.000 dólares Americanos en una transacción de compra venta de vehiculo. Con una copia de contrato privado entre las partes Roberto demostró haber adquirido una camioneta (usada) X6 BMW (valuado en 115.000 dólares) de Adolfo Esteche a quien había entregado una camioneta PORSCHE (usada) como parte de pago (valuado en 40 mil dólares) y el resto lo arreglaron en cuotas de común acuerdo.

Roberto Rodriguez dijo haber efectuado los pagos acordados a Esteche, pero luego descubrió que los primeros compradores de ese X6 todavía mantenían deudas por la compra de la camioneta, y no solo eso, también descubrió que los documentos del móvil estaban a nombre de otras personas y no de Adolfo el que le vendió la camioneta. Después de mucha insistencia por parte de Roberto para la titulación del móvil, le salieron con la sorpresa de que expidieron una orden de secuestro del vehículo por falta de pago.

photogrid_1478966006871photogrid_1478967643298

Roberto Rodriguez bajo patrocinio de abogado planteó una acción judicial contra Adolfo Esteche (vendedor de vehículos con antecedentes de ventas dudosas relacionado con autos robados), cuya demanda está planteada en la unidad Penal Numero 6 de la fiscalía Central a cargo del Agente Fiscal Daniela Benitez, quien después de 2 meses todavía no movilizó la carpeta cuando el denunciante Rodriguez ya quedó sin el vehículo en litigio.

El señor Roberto Rodriguez lamenta que la justicia en Paraguay se maneje con tanta lentitud y sin razón de ser cuando se presentan casos de este tipo con documentación comprobada de estafa mientras el mismo ya fue despojado de la camioneta cuyo costo pagó en su totalidad.

daniela-benitez

Agente Fiscal Daniela Benitez

photogrid_1478967826164

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top