Escandalos

Vendedor ambulante responde al comentario “ne” de Pati Ginzo

La La periodista sorprendió a todos en este día de San Valentín.

EN

En honor al Santo Se recuerda el día de San Valentín cada 14 de febrero

14 de febrero, en nuestro país como en otros se celebra el día de San Valentín, en honor a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Según cuentan, este santo se las ingeniaba para casar a soldados con sus damas en las bodegas de las cárceles del Imperio en los tiempos que el cristianismo fue prohibido por Claudio II.

El comentario de Pati Ginzo

Es un día donde se supone reina el amor, el romance y quien más quien menos, procura agasajar a la persona amada con detalles que caben dentro de sus posibilidades. Es una fiesta que no discrimina clases sociales, o se supone que no debería hacerlo, sin embargo, la periodista Pati Ginzo, sorprendió a sus seguidores con un comentario que hirió suceptibilidades.

¿Que le pasó a la Ginzo?

“Si vas a comprar esa rosa ne del semáforo, dejá nomas” lanzó la periodista en su cuenta de twitter.

Quien no tardó en responderle fue José Luis Chilavert, diciendo “las rosas son lindas en todos los lugares del mundo y da trabajo digno a la gente. Saludos a mi gente linda, que venden flores en los semáforos, en nuestro querido y hermoso país”.

Así le respondió Chilavert

Así también, el Churero tuvo la oportunidad de corroborar si efectivamente las rosas tienen mal olor. Quien les escribe paró en un semáforo y charlando con el vendedor, muy amable por cierto, éste defendió su trabajo.

“Igual nomas co sirve si en la florería la misma cosa se vende”, señaló el vendedor.

Lo que nos preguntamos es si esto fue solo un mal chiste de la Ginzo, o efectivamente se burló de los vendedores ¿Que le habrá pasado? #Diomio.

Mas Leidos

To Top