Menu 1

Vane Trinidad: “Alice Rojas tiene que prenderme vela y agradecer que le llaman para hacerle notas”

vane y alice

Vanessa Trinidad y Alice Rojas.

Vanessa Trinidad respondió a la nota de Alice Rojas, Miss Tunning Paraguay 2015, donde la misma dijo que Vane estaba muerta y que gracias a Miss Tunning Paraguay está volviendo a tener prensa(leer nota aqui).

En comunicación telefónica con quien les escribe Trinidad dedicó algunas palabras a la Miss Tunning Paraguay 2015: “La verdad que esta chica todavia no tiene un perfil con renombre, Vane Trinidad es mi marca, a mi no me presentan como a la Miss Tunning, a mi me dieron el titulo de Miss Tunning Paraguay de la Gente 2015 porque era la única figura del evento, osea gané sin participar” comenzó diciendo.

alice y vane

“Estas chicas nuevas son las que deven estar agradecidas que se hable de Miss Tunning gracias a mi, Alice Rojas, Nara Arzamendia, Vero Riquelme ? Dios mio, quien las conoce? y las otras ya ni el nombre me acuerdo. Es más les digo algo, se van a ir de sus reinados tan extrañas como vinieron. Y voy a dejar algo bien en claro…la Miss Tunning soy yo, gracias a mi se hablo del certamen Miss Tunning este año por que estaba muerto el evento. Que agradezca esta chica que le llaman para hablar de mi. Alice Rojas tiene que prenderme vela y agradecer que le llaman para hacerle notas y tener prensa”, finalizó Vanessa para churero.com

alice 4

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top