Menu 1

Vándalos del G7 preparan disturbios ante rechazo de intervención de CDE.

conce 4

Concejales del G7 y el coche bomba que ayer no pudieron explosionar en pleno centro de CDE.

Según trascendidos el concejal con antecedentes delictivos Kelembú junto a sus colegas del G7 estarían preparando disturbios en la zona centro de CDE como la explosión de bombas y quema de colectivos chatarras en rechazo a la decisión de la cámara de diputados al pedido de intervención del municipio esteño.

Se recomienda a los ciudadanos de CDE protegerse de ese grupo de inadaptados quienes aseguran que necesitan repetir un Marzo paraguayo o una masacre como lo sucedido en Curuguaty para lograr los objetivos políticos de ese grupo opositor como ser la destitución de la señora McLeod de la intendencia de Ciudad del Este.

auto mosaico jpg

El día de ayer martes 26 de Julio este grupito de agitadores armaron disturbios en la entrada a CDE desde Brasil y gracias a la inmediata reacción de la policía nacional evitaron la explosión de un coche bomba que trajeron los manifestantes de la oposición.

En estos momentos está siendo tratado en Asunción, en la cámara de diputados, el pedido de intervención de la comuna esteña que sería rechazado ante la falta de fundamentos válidos. Sandra cuenta con el apoyo de la mayoría esteña reelecta una vez más en las últimas elecciones pasadas que es lo que genera la rabia y resentimiento de sus adversarios políticos.

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top