Escandalos

Una vez más ¿la justicia ampara a golpeadores de mujeres?

En el caso de la denuncia entablada por Karina Caro, hasta la fecha no se tuvo respuesta.

Karina Caro denunció a su ex marido Rogelio Cattebeke

Los casos de feminicidios y maltratos hacia las mujeres cada vez son más, y a pesar de ser un tema muy sensible para la sociedad, la justicia parece no tomar en serio este tipo de asuntos y deja a su suerte a las indefensas mujeres.

Tampoco seré injusto y recordaré que también hay mujeres que aprovechan la coyuntura para vengarse de sus ex parejas y los denuncian por maltrato.

Sin embargo, esta vez estamos ante un caso donde, al parecer, la justicia está amparando a un supuesto golpeador y me refiero al caso de la profesora Karina Caro, quien denunció a su ex marido, Rogelio Cattebeke, un alto funcionario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, por violencia doméstica.

Así le dejó supuestamente su ex a Karina

Pese a que el día 13 de marzo se liberó una orden de detención en contra del sujeto, aún no se procedió a arrestarlo, y para colmo, no se presentó a la audiencia del caso marcada para hoy.

Según declaraciones publicadas en el portal Epa, del abogado Gerardo Chamorro, quien defiende los intereses de Karina, la defensa del imputado está recurriendo a chicanas para dilatar el proceso.

Rodrigo Burgos otro supuesto garrotero

Me sorprende cada día más esta situación, pues recordemos el caso de Burgos, donde le otorgaron arresto en su lugar de trabajo y además un permiso para presentarse a jugar, a pesar de haber sido imputado por un hecho similar, lo que le costó una estadía en Tacumbú.

¿Será que la mafia es tan grande que los golpeadores de mujeres se dan el lujo de manipular así a la justicia y burlarse de estas indefensas mujeres que tienen que seguir soportando más humillaciones? Me niego a creer y espero que pronto se esclarezcan estos hechos.

Mas Leidos

To Top