Farandula

Una modelo sin cirugías también triunfa. Conozcan a Laury Rodriguez

Es una de las nuevas promesas del modelaje y tiene una belleza que arrasa en Instagram.

Laury Rodríguez es bellísima

De un tiempo a esta parte, las modelos de este país creyeron que el único requisito para ser una “modelo” en Paraguay es que se operen hasta el copete agregandose silicona hasta en el juanete.

Tiene casi 500 mil seguidores en Instagram

Sobre todo este fenómeno se dio en las modelos que conmumente llamamos “populares” o “cachaqueras”, esas que muestran carnaza en las discotecas, balnearios y casi nunca posan con ropa. Sin embargo, en ese mundo, en la cuna que vio nacer a las cueronas más reconocidas de nuestro copetín farandulero, apareció una modelo que rompió ese esquema y la cantidad de seguidores que tiene en Instagram demuestra que está como para desbancar a cualquiera.

Se trata de Laury Rodríguez, una muñeca trigueña de pelo castaño largo hasta la cintura, rostro angelical y es la nueva promesa del staff de Héctor Ramos. Laury posee un cuerpo completamente natural y con su carisma y simpatía tiene más seguidores que otras modelos reconocidas, pues ha conquistado a casi 500 mil usuarios de Instagram con su sencillez y autenticidad.

 

Laury demostró no tiene reparos a la hora de posar

Ella no tiene problemas en posar descalza, con ropas sencillas, y sin maquillaje, pues demostró que no necesita de máscaras para brillar, mientras que otras modelos de nuestra fauna y flora por poco no se hacen transplante de cara y se bañan en miel de abeja, pero aún así no logran destellar carisma.

Mi sano consejo va para las chicas que quieran empezar a incursionar en este mundo es que sean auténticas, porque cuanto más tratan de esconderse tras sus máscaras de colágeno, más rápido cavaran su tumba mediática.

Mas Leidos

To Top