La opinion del chure

Una Churefans “con corazón” donó silla de ruedas para una abuela de Tobati

Ña Petrona tiene 90 años y se emocionó con el regalo que le llevamos.

Ña Petrona recibió emocionada lo que le llevamos

Si pensaban que los seguidores del Churero son todos unos chismosos carroñeros que solo están para meterse en la vida de los demás, lamento decirles que no es así, porque en medio de este mar de chismosos, hay gente de buen corazón.

De corazón damos las gracias por hacer esto posible

Y esto lo demostró una churefans, cuya identidad pidió que se mantenga en el anonimato. Lo que pasó es que a través de este medio de comunicación, pedimos una silla de ruedas para Ña Petrona, una abuela de 90 años que vive en la ciudad de Tobati, en la extrema pobreza, y debido a su avanzada edad estaba con dificultades para movilizarse.

Ni bien publicamos esto, nuestra churefans solidaria se puso en contacto para proveer la silla de ruedas. Y por supuesto, en nombre del Comedor del Tío Chure, también le llevamos víveres para que pueda preparar sus alimentos.

Agradecemos de corazón a las personas que hicieron posible este acto donde pudimos mejorar en algo la calidad de vida de Ña Petrona,  a quienes quieran seguir ayudándola les invitamos cordialmente, para saber cómo pueden llamarme al 0 982 138452

¿Vieron que tanto el Churero como sus seguidores somos personas de buen corazón?

Mas Leidos

To Top