Farandula

Una casa para Josias, todo es posible

Iniciamos la cruzada para ayudar a este pequeño y  a su familia.

 

Así viven estas personas, la abuela de Josías es la dueña del terreno

 

Desde que iniciamos con el comedor en la casa del tío Chure, he conocido a cientos de niños, pero uno en especial se ganó mi cariño y el de mi familia. Se trata de Josías, un pequeño que viene a almorzar casi todos los días y quien estará de cumpleaños el próximo 10 de junio.

Josías es un niño que vive con su mamá, su abuela y sus hermanitos en una casa muy precaria, y ahora tienen que enfrentarse al frío en medio de unas tablas que apenas los cubre de las bajas temperaturas.

Hoy fui a conocer su casa y realmente me quedé impactado al ver la forma en la que esta familia vive. Además de las precarias paredes, la casa no cuenta con baño, y los niños duermen todos juntos en un cuarto.

El terreno donde viven pertenece a la abuela de Josías, así es que es solo cuestión de aunar esfuerzos y levantar los muros de una casa decente para esta humilde familia que al igual que todos, tiene el derecho de tener una vivienda digna.

Demás está decir que las puertas para ayudar a construir la casa de Josías están más que abiertas, juntos podemos dar una mano al prójimo.

Para más información pueden comunicarse conmigo al  0982138452

Mas Leidos

To Top