Farandula

Una actriz emergente, Adelita Alonso, la revelación de Comisaría 13

La morocha rompe los paradigmas de las modelos en los programas de humor.

 

Adelita es una hermosa modelo que sorprendió a todos en Comisaría 13

Tanto en la televisión argentina como en el humor paraguayo, desde hace varios años, se ha adoptado la política de incorporar a una modelo al formato, la idea central de esta incorporación es que muestre cuerpo y con sus exuberantes curvas capte la atención del televidente, no importa, si no tiene talento actoral, pues su con su buen lomo se le perdona todo.

Sin embargo, el programa Comisaría 13 que se emite los días sábados a través de la RPC a las 22:00 hs, apareció una modelo que rompió con ese esquema, se trata de Adelita Alonso, una morocha de imponentes curvas, una belleza sin igual, como dirían las publicaciones calientes, una verdadera bomba.

Adelita hace de Chipera también

Pero sin embargo, Adelita demostró que no es solo un buen cuerpo y un lindo rostro, sino que además es una revelación en materia de actuación, la misma no aparece en el programa exponiendo su sensual figura, sino que hace el papel de un muchacho limpia parabrisas con todo lo que incluye el comportamiento de un sujeto curtido en la calle, mal hablado, sin modales y hasta un tanto puerco.

Este papel le sale a la perfección

Y contra todo pronóstico, Adelita lo saca a la perfección, pues quien no sabe que es ella, en serio se queda con el personaje. A mi no me resta más que alentar a la morocha a que se profesionalice en materia actoral, pues talento tiene y carrera no le va a faltar. Es hora de que empecemos a promover una nueva camada de actores y así renovamos un poco nuestras carteleras de humor.

Mas Leidos

To Top