Escandalos

Un depravado se dio “mimos” mientras viajaba en un colectivo ¡Estamos todos locos!

Parece que el invierno no le hace bien a nuestra gente.

El puerco asustó a nuestra churefans

Cuentan y dicen que las bajas temperaturas son alcahuetas para el encuentro cuerpo a cuerpo, pero en el caso de los solteros, tienen que conformarse con hacerse compañía ellos mismos tras las paredes de sus oscuras y frías habitaciones.

Pero por lo visto este muchacho que viajaba a bordo de un colectivo capitalino, no quiso esperar a llegar a su casa, según lo que contó una churefans. El pervertido vio a nuestra chismosa amiga solita y desamparada dentro del mismo bus e hizo volar su imaginación, pero parece que no solo quería hacer volar la imaginación, sino que además le dio cuerda a la pandorga para pilotarla por lo cielos de la calentura.

“Chure, acaba de pasar esto ..mirana un poco este tipo.. Se estaba echando una tremenda paja en el bondi Ese imbécil puerco de mierda!! Y el muy plaga me estaba mirando por el espejo! Porque cuando voltee oipeea pya’e la itembo hû..Y cuando puse mi cel en cámara, como ya verán se tapó, Me cague todo porque ya estaba casi vacío en bondi quiero nomas que vean las chii y le reconozcan, para no tener que pasar el momento incómodo y asqueroso que yo pase 😭 Si es capaz de hacer eso es capaz de hacer más”, relató la asustada churefans.

Gente obviamente no estoy en contra de los auto mimos, pero hay lugares y lugares, ¿Cómo pio en el micro? Vamos a respetar a las mujeres muchachos, no creen que habría sido más factible, que este sujeto se haya acercado a la dama amablemente y tratar de conquistarla por las buenas y no forzarla a ver su miembro y sus dotes manuales.

Nunca falta el pervertido.

Mas Leidos

To Top