Escandalos

Tremendos desnudos en discoteca de Ituagua

Fue durante la inauguración de Tic Toc Karaoke.

Diversión total en Tic Toc Karaoke

La idea de exponer desnudos en las discotecas se volvió una costumbre casi necesaria en las fiestas. Hace unos días fue la inauguración del nuevo punto de diversión de Itagua, Tic Toc Karaoke, que contó con la conducción de Pamelita Ovelar y por supuesto, tampoco faltó el capítulo nudista. Lo que se previó como un desfile normal acabó exponiendo a las señoritas como Dios las trajo al mundo ante el griterío de los muchachos.

Según contó Patricia Isasi, propietaria del lugar a quien les escribe, lo del desnudo no estaba previsto y que fue un pedido de los presentes.

“Yo les contraté a las chicas solo para que desfilen y el público pidió que se desnuden y ellas accedieron y aprovechando que no se permite menores en el local no tuve problemas en aceptar”, indicó.
Dijo que esto fue solo por el lanzamiento y que habrá muchas sorpresas en el karaoke.

“Solo fue por el lanzamiento de Canta Tic Toc 2018, eso es solo el comienzo, se vienen muchas sorpresas más”, resaltó.

Cabe destacar que Tic Toc está ubicado en Gral Caballero casi ruta 2 Mcal Estigarribia km 30,5 Itaugua. Y a partir de las 21:00 hs está habilitado para el público que gusta divertirse con calidad. “Están todos invitados de martes a domingo Tic Toc explota”, finalizó la propietaria.

 

Mas Leidos

To Top