Escandalos

Tremendo degenerado que violó a su hija y a su nieto obtuvo solo 4 años de cárcel

No contento con abusar de la joven, también se aprovechó de su hijo-nieto ¡De terror!

El tilingo violó a su hija y luego la niña quedó embarazada

Lo que menos falta en esta tierra son mujeres, y ahora también, hombres, que se dedican a la prostitución, que es uno de los oficios más antiguos de la historia, pues desde antaño, estas personas se dedicaron a satisfacer sexualmente a sus semejantes a cambio de una paga, y por lo que se sabe, estas personas nunca escatimaron en esfuerzos a la hora de complacer a algún cliente.

Pero se da el caso de la pedofilia, que para mí en lo particular es aberrante, y no le encuentro el sentido de excitación en el cuerpo de una criatura ya sea nena o nene.  Hoy en nuestro país sucedió algo que da vergüenza ajena y para colmo expone la fragilidad de nuestro sistema judicial.

No contento con embarazar a su propia hija, también manoseó a su hijo-nieto

Resulta que un hombre fue condenado a apenas 4 años y 6 meses por abusar de su nieto de seis años, quien a la vez resultó ser su hijo. El ahora sentenciado había sometido a su hija años atrás, cuando ella aún era menor de edad,  y producto de ello nació el niño, ahora también víctima.

La pena máxima de este delito es de 5 años de cárcel, según la ley que estaba vigente en 2014, cuando se cometió el hecho. La jueza Elsa García explicó que no pudieron darle la pena máxima porque el tilingo en cuestión no poseía antecedentes penales.

La fiscal Irene Álvarez representó al Ministerio Público probó que el degenerado manoseó en varias oportunidades a su nietito de 6 años de edad. El hecho se registró en 2014.

Solo le dieron 4 años de prisión a este pervertido. Lamentable nuestra justicia

Este pedófilo no pudo ser juzgado por la causa de violación a su hija ya que, según los datos, los hechos ocurrieron hace aproximadamente 10 años y las causas que no son denunciadas quedan prescriptas a los tres años, según explicó la jueza García.

Sinceramente, me repugna este tipo de hechos, y me preocupa de sobre manera, pues yo tengo hijos y no me quiero imaginar lo traumático que debe ser para los niños que son sometidos por estos tilingos degenerados. Y ojalá la justicia sea más contundente ante estos casos, es una vergüenza que solo le hayan dado esa condena hasta casi irrisoria para un hecho de semejante daño.

Mas Leidos

To Top