Menu 1

Torito Gimenez en TeleShow con la nueva y la ex? Se vivieron momentos incomodos.

FB_IMG_1461001352965El viernes pasado estuvieron invitados al único programa televisivo chismoso de Paraguay los competidores del reality de escaso impacto “Calle 7” Torito Gimenez y la que sería su nueva conquista la señorita Camila Scarpellini.

En la ocasión también estuvo como invitada una de las chicas Tunning, la polémica Tati Gimenez, metida y mencionada últimamente en un montón de escándalos sedienta de figuración mediática, a quien realizaron una consulta sobre Torito Gimenez lo que ruborizó a la chica Tunning.

989f010a15

Torito y Camila fueron invitados al programa para hablar del romance que supuestamente están viviendo como novios desde hace un tiempo. Ésta pareja de tórtolos habían sido los ganadores de la última versión del citado formato televisivo.

La otra invitada Tati Gimenez fue invitada para hablar del deseo de la señorita de subir al auto ploteado de dorado que se hizo viral en las redes sociales. El momento incómodo se vivió cuanto Tati como Torito fueron encarados frente a Camila de haber mantenido relaciones poco antes de haberse conformado ésta nueva historia de amor.

PhotoGrid_1461004056608

Tati y Torito evitaron responder a la pregunta de los panelistas sobre el romance que habrían vivido, según rumores de algunos chismosos que escribieron a Churero.com varias fueron las competidoras entre famosas y no famosas, hasta una modelo rubia veterana del citado reality que supuestamente se ofrecieron y hasta habrian mantenido relaciones sexuales con el jovencito que actualmente dice ser pareja de Camila.

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top