Spread the love

Como en los viejos tiempos, el copetín mediático se trasladó al Poder Judicial.

Toñito Gaona

Hace un tiempo atrás el Poder Judicial era una sucursal del copetín farandulero, pues bastaba con que vuele una mosca para que las modelos y los mediáticos inicien una querella convirtiendo así la casa de Astrea en un set de dimes y diretes.

Luego, eso fue mermando dejando a nuestra farándula sin ese ingrediente especial, pero hoy en la mañana, nuevamente volvimos a tener una probadita de ese tipo de polémicas, pues arrancó el juicio por difamación y calumnia entablado por Narda ex de Da Silva en contra de Toñito Gaona.

La señora Narda y su abogado antes de iniciar el juicio

Y debido al alcance mediático de este caso, media farándula fue convocada para declarar, entre estos, el nuevo chismoso Fernando Ruttia, las modelos Jazmín Mernes, Pame Ruíz Díaz, quien les escribe y otros.

El abogado querellante es Pedro Wilson Marinoni quien llevó el pleito a estrados judiciales luego de que Gaona aparentemente haya calumniado a su clienta en un vivo que hizo con Fernando Ruttia.

Yo fui convocado en calidad de testigo

Lo cierto es que mañana sigue el juicio oral y público y veremos como se resuelve este pleito que para bien o para mal, está dando un poco de color a nuestra tan apagada farándula.