Escandalos

Tilingo celoso pasará 6 años en prisión

Todavía hay gente con comportamientos primitivos.

El tilingo pasará 6 años en prisión

Anteriormente, los cavernícolas resolvían todo a golpes y hasta a sus mujeres agarraban de las greñas y las arrastraban por los campos. Pero se supone que este tipo de comportamientos se dejaron de lado con el avance de la civilización.

Sin embargo, hay gente que todavía no se enteró que la era de las cavernas ya pasó hace tiempo. Este es el caso de José Rodrigo Salinas Cáceres, quien fue condenado a 6 años de prisión luego de que haya agredido a otro joven movido por sus celos.

El hecho por el que fue juzgado, habría ocurrido a media noche del 5 de junio de 2016, cuando Jésica Pereira, se encontraba en la vereda de su vivienda ubicada en el Asentamiento Divino Niño Jesús de la ciudad de Limpio, compartiendo con un grupo de amigos, cuando el celoso Rodrigo pasó por el lugar y luego volvió con un arma blanca y amenazando a Jésica

En ese ínterin uno de los jóvenes y víctima fue identificado con las iniciales de D. D. G. (16), decidió quedarse a defender a su amiga. Pero el agresor descargó su furia en contra del joven y le aplicó una estocada en el abdomen, para luego huir del lugar. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde lo sometieron a una intervención quirúrgica.

Todo este suceso digno de un comportamiento medieval fue expuesto en juicio oral ante el Tribunal de Sentencia de Luque estuvo presidido por la jueza Nancy Adorno, e integrado por los miembros titulares, magistrados Isabel Mesa y Julio Fernández.

Mas Leidos

To Top