irma

Tiene miedo? Malala no se presentó al juicio oral ante Gloria Jara.

gloria nino malala

Gloria Jara, Nino Mendez y Malala.

En la mañana de hoy Jueves 25 de Agosto debía llevarse a cabo el juicio oral y público entre la ex modelo María Laura Olitte y la modelo Gloria Jara en el marco de la querella que entabló Gloria Jara contra la Olitte por difamación, calumnia e injuria.

Según detallaron medios de farándula Malala Olitte no asistió a la cita judicial, y su representante legal,  Alfredo Delgado, presentó un certificado médico a fin de justificar la ausencia de su clienta. Uno de los recursos más que conocidos en éste abogado en relación con sus defensas legales a otras clientas mediáticas, es justamente presentar excusas con enfermedades, descompensaciones u otros tipos de chicanas que retrasen el proceso (ver aqui) (Ver aqui).

malala papel medico

El abogado de Gloria Jara, el señor Nino Méndez  solicitó que el médico forense del Tribunal se constituya hasta el domicilio de María Laura para corroborar su estado de salud. La jueza dio a lugar al pedido y es así que el médico tendrá que llegar al domicilio de la querellada durante el transcurso del día para corroborar su excusa.

El juicio fue pospuesto para una nueva fecha que deberá ser solicitada por la parte querellante. Pelusa Rubin, Maga Páez y Gustavo Corvalán, además de periodistas de varios medios de comunicación fueron citados como testigos de la querella.

????????????????????????????????????

Gloria Jara y Pelusa Rubín.

Según rumor que llegó a quien les escribe, el representante legal de Malala se habría acercado al abogado de Gloria Jara a suplicar por un “arreglo” para su cliente como lo había hecho en la querella planteada por quien les escribe (el churero) contra la misma defendida, cuando pidió en nombre de su cliente acabar con el proceso de querella (también por difamación, calumnia y por injuria) en vista a que “la pobre es madre soltera y tiene que llevar adelante a sus hijos, sola” apelando de éste modo a la lástima.

Nino Mendez le habría dicho al abogado de las chicanas que el mismo no tendría problema alguno de buscar acabar con el proceso legal, pero toda vez que la parte demandada se hiciera cargo de los gastos que representó a Gloria Jara este litigio judicial. Supuestamente y según los rumores, en el libreto del hombre en cuestión, su clienta querellada no tendría como pagar esos gastos.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top