Farandula

Thiago conoció a Roque Santacruz en almuerzo organizado por el Chure

El pequeño campeón conoció a su ídolo gracias a la gestión de este servidor.

Así apelábamos a la solidaridad para Thiago

Thiago González fue noticia desde la semana pasada cuando su foto llegó a manos del Churero, y junto con su imagen de hincha fanático del Olimpia, vino su historia de vida y sus necesidades. Pues el pequeño de 8 años necesitaba con suma urgencia una mochila de oxígeno para respirar.

El artículo se compró gracias al jugador Derlis González, quien luego de ver la publicación se comunicó con quien les escribe para proveer el importe de 3.500 dólares, valor total de la mochila. A pesar del ninguneo de muchos medios de comunicación que quisieron embanderarse con este acto solidario, les recuerdo que fui yo quien fue hasta Derlis para buscar el dinero y luego llevar el aparato hasta la casa de Thiago.

Pero las sorpresas para nuestro campeón no quedaron allí, ayer lunes nuevamente la mano del Churero apareció, pues junto con Asado Bernal, organizamos un almuerzo en la casa de Derlis para que Thiago tenga la oportunidad de conocer a Roque Santacruz, su ídolo.

Y así fue, Roque llegó hasta el domicilio de Derlis y regaló una alegría inmensa a este inocente que lucha por su vida día a día, y que además de lidiar con la enfermedad que lo aqueja, debe enfrentarse a las peripecias que pasa su mamá para conseguirle los costosos medicamentos que le recetaron para seguir con su vida.

Se destaca que Thiago consume un medicamento que cuesta 13 millones de guaraníes, y para conseguirlo estoy detrás de la gente del Gobierno Nacional, así también, Roque se comprometió en hablar con el plantel para conseguir este remedio.

Así es que gente solidaria como Derlis, Roque y todos los que hicieron posible esto, les reitero que las puertas para seguir ayudando a Thiago están abiertas,  y estamos a disposición para seguir dando una mano al que necesita, pueden llamar al  0982138452 para más información.

Para todos, ¡Gracias totales!

Mas Leidos

To Top