Escandalos

Terrible denuncia en contra del farandulero Guille González

El supuesto hecho ya llegó hasta la fiscalía.

Guille González

Desde hace varios días los chismosos empezaron a pasar a Churero.com rumores de que el farandulero Guille González, conocido por haber sido el novio de varias modelos, entre ellas, Lilian Ruíz, Maga Caballero, Mirna Pereira y otras bellezas de nuestro copetín mediático.

Según los entrometidos, Guille fue denunciado ante la fiscalía por un supuesto hecho de violencia intrafamiliar en contra de su actual novia, chisme que no quise creer hasta que desde la unidad investigativa de este medio de comunicación, accedimos al acta de la fiscalía.

El acta de la fiscalía

La causa Nº 734/2018 fue caratulada como “Guillermo González s/ violencia familiar” y está en la unidad de la fiscala Ariela Chaparro de la fiscalía barrial número 8, en donde se detalla que sobre Guille pesa la denuncia de haber violentado a una mujer y que no es la primera vez. Se destaca que por una norma de protección a víctimas de este tipo de hechos, se omite el nombre de la mujer.

En ese sentido, la fiscala solicitó prisión preventiva para el farandulero. El pedido se realizó el pasado 5 de setiembre, y según otros chismosos, Guille logró el arresto domiciliario en lo que dure el esclarecimiento del caso.

¿Será cierto que Guille tiene la mano suelta en contra de las mujeres?

Mas Leidos

To Top