Spread the love

¿Qué pasa en la CONATEL?

Martha Manzoni Real

Hace unos días publicábamos que, hasta la fecha, el Ministerio Público no procedió a concretar la sanción impuesta por el MADES a José Manzoni Wasmosy por una serie de hechos gravísimos contra el medio ambiente.

Pero, este apellido al parecer tiene tentáculos muy largos dentro del Gobierno, pues no solo evita sanciones ambientales, sino que, además, operan con licencias vencidas.

Lo que sucede es que, en Martha Manzoni Real, tiene a su cargo la distribución televisiva en UHF para la localidad de Filadelfia. La empresa se denomina ‘Sociedad TVD Chaco’ y según la licencia otorgada por la CONATEL, esta feneció el pasado 1 de junio del 2020, pero, aún siguen operando sin haber regularizado el permiso.

Este es el documento donde se detalla la fecha del permiso

Llama la atención la manera en que el apellido se mueve ante la mirada impune de nuestras autoridades. Esperemos que las instituciones pertinentes tomen cartas en el asunto y dejen de distribuir beneficios según el nombre y el peso de la billetera de las personas que habitamos este hermoso pero maltratado país.