Escandalos

¿Tenemos un Diputado ‘rarito’?

Tantas proclamas a favor de la familia y al final….

Será cierto que Portillo es rarito?

El congreso nacional ha sido un lugar donde se han escuchado todo tipo de proclamaciones anti gays, anti raritos o llamales pororó, hace poco incluso cuando se trató la famosa ley de paridad, los legisladores se rasgaron las vestiduras diciendo que no iban a aprobar semejante ley porque era una pantalla para que los travestis empiecen a invadir la función pública.

Ante declaraciones tan homofóbicas lo primero que pensamos es que nuestro poder legislativo está dirigido por puros machos alfas de lomos plateados y pechos peludos, a pesar de que los rumores siempre apuntan a que ese comportamiento es solo para tapar que en las bancadas hay gente ‘rarita’.

Me cuesta creer

El fin de semana, saltó el chisme de que el diputado de sangre azul, Carlos Portillo, estuvo, supuestamente, disfrutando de un show de streapers para raritos en la ciudad de Palermo de Argentina.

Antes de eso, Portillo había dicho que los diputados no son comunes, y creo que lo decía por su gusto capaz. En fin, si le gusta patear hacia su arco que sea feliz, nadie le impide eso, pero que por favor cumpla su misión como gobernante y empiece a favorecer al pueblo con sus acciones y no diciendo disparates a diestra y siniestra como nos tiene acostumbrados este señor.

A ver si justifica su sueldo y hace algo por este país en lugar de ir a gastar nuestro dinero para mirar raritos en la Argentina.

Mas Leidos

To Top