Escandalos

Tenemos los años contados. Nos quedan mil años de vida en el planeta a consecuencia del cambio climático.

fin-3Stephen Hawking, uno de los físicos más respetados en la historia, reveló un dato verdaderamente preocupante en torno al futuro de la humanidad. Durante una conferencia en la Oxford Union Society, mencionó y aseguró que los años de la humanidad están contados.

El pronóstico de Hawking fue que nos queda mil años de vida en el planeta. Su predicción no fue una cuestión al azar, debido a que realizó este cálculo con base al cambio climático radical que hemos estado experimentando en todo el mundo y todo el daño que generamos a la Tierra.

Por esta razón, Stephen Hawking mencionó lo siguiente: “Debemos continuar con nuestros viajes al espacio por el futuro de la humanidad. No creo que sobrevivamos más de mil años si no escapamos más allá de nuestro frágil planeta.”

fin-4

“Nuestra imagen del universo cambió mucho en los últimos 50 años. Y estoy contento de haber contribuido en algo. El hecho de que nosotros, los humanos, meras partículas elementales de la naturaleza, hayamos sido capaces de entender las leyes que gobiernan el universo es ciertamente un triunfo”, destacó Hawking.

En la exposición, Stephen concluyó su aportación mencionando que el fin de la humanidad también se deberá al constante desarrollo de inteligencia artificial, la cual invariablemente terminará dominando a la humanidad.

Referencias: IBTimes, Washington Post

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top