Spread the love

El único canal que apuesta a la producción nacional.

El rubro más golpeado por la pandemia fue el rubro artístico y gracias a este programa, pueden tener algo que llevar a sus casas

El rubro de la televisión en nuestro país es un rubro que para muchos no es relevante, pero quieran o no, hay mucha gente viviendo y subsistiendo gracias a esta industria, y sabemos que cuantas más producciones nacionales haya, más empleo se generará.

Una escenografía digna de admirar

Hasta ahora, y sin miedo a equivocarme, puedo decir que el único canal que apuesta a la producción nacional es Telefuturo, y para muestra, un botón. Hace un par de semanas se estrenó un nuevo reality en este canal, estoy hablando del Canta Conmigo Paraguay que además de dar empleo a artistas, iluminadores, productores, realizadores, editores, también ofrece una puesta en escena digna de aplaudir.

Una escenografía fantástica, sin nada que envidiar a las producciones internacionales y resalto esto porque también observo los otros canales y no hay siquiera punto de comparación.

El jurado del Baila Conmigo, con figuras idóneas y renovadas

Pueden decir lo que quieran pero el canal de Villa Morra sigue manteniéndose en la cima justamente por esto, mientras los demás ahorran al máximo en escenografía, en luces y se pasan emitiendo enlatados en lugar de apostar a las producciones nacionales y competir en este rubro con los demás canales.

¿Qué es lo que sucede con los empresarios dueños de canales? ¿Acaso la tacañería es tan grande que les rige de esa manera? Apostemos a las producciones nacionales, demos la oportunidad a la gente que vive de esta industria y demos más espacio a los talentos nacionales.

Mientras tanto, aplausos de pie para Telefuturo.