Menu 1

Taxistas podrán adquirir vehículos nuevos mediante créditos blandos en CDE.

taxis-cde-qMediante la iniciativa y gestiones del gobierno departamental y la intendencia de Ciudad del Este, trabajadores del transporte alternativo de la zona esteña tienen la oportunidad de renovar sus vehículos con unidades 0 km. La adquisición de las nuevas unidades podrá ser concretada a través de préstamos del Banco Nacional de Fomento.

Los taxistas se reunieron este miércoles con el Gobernador Justo Zacarías y representantes del referido banco estatal, con quienes acordaron los detalles para la pronta renovación de los vehículos utilizados para el servicio de taxi.

Los taxistas accederán a una financiación asequible, acorde al nivel económico del sector, para así responder a las exigencias internacionales y ofrecer servicios de calidad. Para concretar la renovación del parque automotor de este servicio, el Banco Nacional de Fomento otorgará préstamos sociales.

Los nuevos móviles contarán con tecnología GPS que permitirán identificar en tiempo real la ubicación de cada vehículo. Los vehículos son de la marcha Changan, de procedencia paraguaya considerando que son ensamblados en el país.

Fermín Melgarejo, trabajador de la parada 210, manifestó que es la primera vez que reciben un apoyo de esta naturaleza. “Oportunidades como esta nunca tuvimos, hoy gracias a las gestiones de nuestras autoridades tenemos la posibilidad de mejorar nuestro sistema de trabajo y brindar servicios al nivel que Alto Paraná se merece”, sostuvo.

 

Fuente NotiCDE.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top