Escandalos

¿Tanto escándalo para nada? Lili Cornet y Nico Neuman siguen juntos

Hace unas semanas la modelo escupió sapos y culebras en contra de su novio y trató de tesapo’ela a su colega Ana Laura Chamorro.

Lili Cornet había despotricado a diestra y siniestra

Hay un refrán que dice,  “el hombre es esclavo de su palabra y dueño de su silencio” y acá en nuestro copetín farandulero, los mediáticos deberían repetir como bendito ese refrán, pues hoy en día con las redes sociales nada se escapa.

Hace unas semanas atrás, la modelo Lili Cornet, escupió sapos y culebras a través de su instagram y acusó a su novio Nico Neuman de meterle los cuernos con su entonces amiga y colega Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro fue tratada de tesapo’ela

Luego de que estalló la bomba, ambas se negaron a aclarar lo que pasó, pero según los rumores, Ana Laura quedó muy molesta con Cornet e incluso declinó la propuesta de estar a su lado en un programa de televisión.

Así se los vio, juntitos otra vez

Lo cierto es que Lili y Nico siguen más juntos que nunca a pesar del escándalo, al parecer, la modelo resolvió olvidar la rencilla y seguir al lado de la tapa de su cadera, pero indicios de haber limado asperezas con la Chamorro no existe ni en las sombras.

¡Hay que perdonar chicas!

Mas Leidos

To Top