Menu 1

Suspenden Parodiando Teatro por fracaso en venta anticipada de entradas?

parodiando teatro edit

Lo que venía promocionándose en los canales del grupo Vierci como la versión Teatro del recientemente finalizado formato competitivo de tv del canal Telefuturo, Parodiando, finalmente quedó suspendido a ultima hora hasta nuevo aviso.

Los shows estaban siendo promocionados a llevarse a cabo en el Teatro del Hotel Guaraní donde iban a contar con la participación de todas las estrellas que pasaron por el certamen de tv: Clara Franco, Gustavo Cabaña, Enrique Pavón, Lourdes García, Walter Evers, Josema López, Malala Olitte, Mily la Kchorrita, Fabi Martínez, Fer Pérez, Nicole Arz y Fer Ramírez, eran las figuras contratadas.

paro

En el fans page del ya finalizado formato de tv anunciaron la suspensión del show hasta nuevo aviso. Según rumores que llegaron a quien les escribe, la producción habría decidido posponer las presentaciones ante la escasa venta de tickets de entrada. En los días venideros estarían analizando el desarrollo de los shows despues de aumentar las ventas o la devolución de dinero a quienes ya adquirieron los boletos.

Click to comment

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas Leidos

To Top