Escandalos

Supuesto garrotero secuestró a su hijo en la cajuela de su auto

Las denuncias por violencia doméstica se multiplican a diario.

Los casos de violencia se multiplican a diario

 

La violencia en contra de la mujer es un tema que toca la sensibilidad de la sociedad, al menos hoy en día donde las luchas sociales se han enfocado en defender los derechos de las mujeres.

Según chismosos judiciales, un 30% de las denuncias son falsas y las mujeres se aprovechan la coyuntura social para vengarse de sus parejas. Pero por supuesto, esto no me consta.

Acá lo preocupante es que un niño salió perjudicado

 

Lo cierto es que este fin de semana, la fiscalía rescató a un niño que fue secuestrado por su propio padre, a quien su mamá denunció por violencia doméstica. El sujeto tiene varias imputaciones encima y se le ocurrió secuestrar al retoño metiéndolo en la baulera de su auto, al más puro estilo de las películas,  para llevar al niño desde Cordillera hasta el Chaco donde lo mantuvo oculto por tres meses, con la complicidad de sus parientes.

La Fiscalía facilitó ordenó que el niño sea entregado a la madre. También se constató que el pequeño estaba descuidado y con rastros de haber sido picado por insectos y lleno de parásitos.

La pobre criatura apareció lleno de parásitos

 

Lo malo de todo esto, es que el supuesto garrotero secuestrador,  se encuentra prófugo.  Esperemos que la policía logre capturar a esta joya de padre  ya que cuenta con tres órdenes de captura, por los delitos citados y hasta producción de documentos no auténticos.
Ante toda esta situación, nuevamente saco a colación el tema de la venganza en contra de la pareja, porque por lo que se vio, el papá no quiso al niño para cuidarlo, o es lo que me supongo o de lo contrario esa criatura no habría aparecido con los parásitos que trajo encima.
Los hijos gente, no son herramientas de venganza. Vamos a ser más responsables y a comportarnos como adultos. ¡He dicho!

Mas Leidos

To Top