Farandula

Subestiman al Chure, y ahora hasta fiesta de cumpleaños se alcanzó gracias a la página

El fin de semana publicamos un video que generó todo tipo de repercusiones.

Captura del momento en que Petra tiró la torta

A la página del Churero llegó un video en donde se vio a unos niños cantando ‘Feliz Cumpleaños’ frente a una torta y antes de terminar el canto, su perrita se abalanzó y tumbó la torta dejando sin cumpleaños a los mellizos.

Gracias al alcance de la página, una empresa muy conocida de golosinas se ofreció a festejarles el cumple frustrado por la travesura de ‘Petra’ la perrita. Sin embargo, cuando saltó a la página el video, la mamá se molestó bastante e incluso amenazó con demandar al Chure.

Pero para que vean, especialmente esa gente que subestima el alcance de esta página, hasta las marcas más conocidas siguen al Churero, y los materiales que se publican en este medio llegan a todas partes.

En ese contexto, el cantante Humbertiko también reconoció el alcance de Churero.com

“Es que la gente por inercia e instinto nada más te cañea chure! Aunque no crean sé que a veces sos buen tipo”, escribió.

Para que vean hasta donde llega esta página

Lizarella también salió al paso; “o en su lugar te agradecería Fredy, gracias a tu pag. También se hizo viral y sé que Arcor le va a festejar el cumple…. Que gusto!!!! Lástima no tengo perro”, resaltó Lizarella Valiente.

Mas Leidos

To Top