Si pensamos que lo del club de fans del hijo de los millonarios Abelito y Nadia era una ridiculez, a esto no se como llamarlo, atención, pero el tatuaje en el idioma inglés que se mandó a realizar la popular cantante Marilina, tiene club de fans, sii asi mismo, estamos todos locos.
Según destacó el portal de farándula Epa, un joven se atribuyó la creación del denominado club de fans. Cristian Alfonzo Mendieta, quien dijo ser el creador de un insólito club de fanáticos de los tatuajes de Marilina.
“Bueno en realidad, fuimos dos personas los que tuvimos esa idea. Estábamos escribiendo con un amigo y le dije: ‘¿Cómo el hijo de la ridícula de Nadia tiene club de fans?’ ¿Por qué también Mari no tiene club de fans de sus tatuajes?” destacó el joven al citado portal.
El fanático de la cantante aseguró lo que le llamó la atención del tatuaje que Marilina tiene en el brazo. “Es la frase la que me llamó la atención, el significado que es “ámame por lo que soy”.
Pese a ello, Christian sostiene que no cree que los seguidores se tatúen esa misma frase.“No creo que se tatúen, cada uno irá haciendo las cosas que les gusta, relacionadas a Marilina. Yo por ejemplo, estoy queriendo tatuarme el logo de Marilina. El nombre de ella con la tipografía que tiene”, destacó.
En el fans page del churero en Facebook se viralizó la imagen del tatuaje de Marilina con la frase “Apenas habla castellano pero se tatua en inglés jajaja”
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.