Siguen estrellando figuras en Villamorra. Mili, Larissa y ahora Gustavo Cabaña ya quedaron fuera.

mili-lari-gusta

Larissa Riquelme, Mili Britez y Gustavo Cabaña.

Desde hace un tiempo que “el horno no está para bollos” en los canales de aire nacionales, donde los recortes salariales y despidos de figuras de pantalla se estan sucediendo muy seguido. Aún así y con la poca paga, quienes siguen trabajando después de los recortes, buscan beneficiarse con trabajos extras ya sea como figuras de marcas o publicidad en redes.

Las situación no es nada buena en la tv nacional, tanto que figuras catalogadas como “pesos pesados” y ñembo celebridades guaraníes estan quedando sin trabajo, y muchos de estos terminan acudiendo a canales de cable buscando subsistir a como de lugar en los medios aceptando propinas como salarios.

Una de las figuras de mayor solvencia y soberbia en nuestro medio es el señor Mili Britez que lejos de cualquier posibilidad nadie llegó a pensar que podría llegar a ser liquidado en su, supuesto, “mejor momento” y quedado fuera de pantalla así como también sucedió con la no menos soberbia y decadente ex modelo Larissa Riquelme.

Según el anuncio del cómico Gustavo Cabaña en su cuenta de instagram, el mismo se despidió y agradeció al canal Telefuturo por los años de trabajo. Según rumor que llegó a Churero.com, a Gustavo no le renovaron el contrato debido a su falta de compromiso laboral con el citado medio donde el actor era una de las “figuras fuertes” percibiendo una interesante suma mensual, trabajando o no.

En la actualidad quedan pocas las figuras protegidas en los canales paraguayos, ya no otorgan grandes sumas como salarios y muchos de los que se sintieron intocables, en menos de lo que canta un gallo estan quedando fuera de los medios sin trabajo. Que está pasando en nuestros canales y quienes serán los siguentes liquidados?

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top