Desde hace un tiempo que “el horno no está para bollos” en los canales de aire nacionales, donde los recortes salariales y despidos de figuras de pantalla se estan sucediendo muy seguido. Aún así y con la poca paga, quienes siguen trabajando después de los recortes, buscan beneficiarse con trabajos extras ya sea como figuras de marcas o publicidad en redes.
Las situación no es nada buena en la tv nacional, tanto que figuras catalogadas como “pesos pesados” y ñembo celebridades guaraníes estan quedando sin trabajo, y muchos de estos terminan acudiendo a canales de cable buscando subsistir a como de lugar en los medios aceptando propinas como salarios.
Una de las figuras de mayor solvencia y soberbia en nuestro medio es el señor Mili Britez que lejos de cualquier posibilidad nadie llegó a pensar que podría llegar a ser liquidado en su, supuesto, “mejor momento” y quedado fuera de pantalla así como también sucedió con la no menos soberbia y decadente ex modelo Larissa Riquelme.
Según el anuncio del cómico Gustavo Cabaña en su cuenta de instagram, el mismo se despidió y agradeció al canal Telefuturo por los años de trabajo. Según rumor que llegó a Churero.com, a Gustavo no le renovaron el contrato debido a su falta de compromiso laboral con el citado medio donde el actor era una de las “figuras fuertes” percibiendo una interesante suma mensual, trabajando o no.
En la actualidad quedan pocas las figuras protegidas en los canales paraguayos, ya no otorgan grandes sumas como salarios y muchos de los que se sintieron intocables, en menos de lo que canta un gallo estan quedando fuera de los medios sin trabajo. Que está pasando en nuestros canales y quienes serán los siguentes liquidados?
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.